Prison Break 1x21 (Vamos)

Ver Capitulo 1x21 de Prison Break por Internet

Huida. Temporada 1, Capitulo 21 Go Michael amenaza al alcaide para que lleve a su hermano a la enfermeria toda la noche y despues lo encierra en el armario, mientras el Oficial Bellick sigue atado debajo de la sala donde los policias descansan (San Luis). Comienza la huida con algun que otro contratiempo pero sin problemas ya que la doctora deja la puerta abierta. Por otra parte el abogado Nick Savrinn deja escapar a Veronica de la mafia y es asesinado. El capitulo termina cuando los presos salen por la ventana de la enfermeria y cuando encuentran al alcalde en el armario. No todos consiguen huir, el Abuelo muere tras la herida de la pelea con Bellick y Manche se cae mientras intenta saltar.

Vamos (Prison Break), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x21 de Prison Break. Más episodios como Esta noche (1x20), El vuelo (1x22), puedes verlos en Series911.

Vamos Temporada 1 Online

Descargar Capítulo 21 de Prison Break Gratis
El capítulo 1x21 y todos los capitulos de Prison Break tienen descarga directa, si quieres descargar ( Vamos ) capítulo 21 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Vamos puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.
Episodio 21 de Serie Prison Break

Todos los capítulos de Prison Break, y en particular el episodio 1x21 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 21 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Prison Break desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie