Aida 6x25 (El barrendero)

Ver Capitulo 6x25 de Aida por Internet

Cruzada contra el botellón Temporada: 6, capitulo: 25 Convertirse en barrendero garantizaría su estabilidad laboral de por vida, por lo que Luisma decide presentarse a las oposiciones convocadas por el ayuntamiento para hacer realidad su sueño, por lo que preparará el examen con la ayuda de Fidel. Tras quedarse sin empleo, Paz observa cómo sus deudas se multiplican. Para mitigar los apuros económicos de su amiga, Soraya le explica un método infalible para ahorrar: suprimir todos aquellos gastos que nos sean necesarios. El peculiar criterio de Soraya sobre las partidas imprescindibles dificulta a Paz la puesta en práctica de este revolucionario sistema. La basura y la suciedad, fruto de los botellones nocturnos organizados por diversos grupos de jóvenes, invaden las calles de Esperanza Sur. Preocupados por el estado del barrio, Chema y Mauricio deciden buscar una solución que ponga fin a este problema. Mientras el propietario del Reinols defiende la utilización de métodos contundentes basados en la represión, el tendero aboga por el empleo de iniciativas menos agresivas.

El barrendero (Aida), temporada 6, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 6x25 de Aida. Más episodios como Mal adentro (6x24), Los barrenderos de la plaza cuadrada (6x26), puedes verlos en Series911.

El barrendero Temporada 6 Online

Descargar Capítulo 25 de Aida Gratis
El capítulo 6x25 y todos los capitulos de Aida tienen descarga directa, si quieres descargar ( El barrendero ) capítulo 25 de la temporada 6 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó El barrendero puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.
Episodio 25 de Serie Aida

Todos los capítulos de Aida, y en particular el episodio 6x25 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 25 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 6 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Aida desde el menú de navegación.

Enlaces de la sexta temporada de la Serie