Aida 1x02 (Tootsie que vales)

Ver Capitulo 1x02 de Aida por Internet

Tootsie que vales. Temporada 1, Capitulo 2 El capitulo comienza con la familia de Aida sufriendo una crisis economica. Esta reprocha a su hermano pidiendole que busque un trabajo y colabore. Para terminar con esta situacion Aida busca empleo para dejar de limpiar portales, intentando buscar algo mejor consigue que la contraten para limpiar una empresa, aunque le miente a su madre diciendole que es la secretaria. Luisma quiere colaborar en casa e intenta conseguir el trabajo que ofrece Mauricio como camarero, pero al ser un chico no le coge. Por eso decide vestirse de mujer y le contrata como camarera del Bar Reinolds. El hijo de Chema viene al barrio a pasar unos dias con el. Pero Fidel es muy sensible y llega llorando a la tienda de su padre porque le han roto las gafas y Aida obliga a Jonathan a que salga con el porque no se integra con la gente del vecindario.

Tootsie que vales (Aida), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x02 de Aida. Más episodios como Una nueva vida (1x01), ¿Pero qué invento es éste? (1x03), puedes verlos en Series911.

Tootsie que vales Temporada 1 Online

Descargar Capítulo 02 de Aida Gratis
El capítulo 1x02 y todos los capitulos de Aida tienen descarga directa, si quieres descargar ( Tootsie que vales ) capítulo 02 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Tootsie que vales puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.
Episodio 02 de Serie Aida

Todos los capítulos de Aida, y en particular el episodio 1x02 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 02 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Aida desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie