Series»Prison Break»1x22 El vuelo

Prison Break 1x22 - El vuelo

Vuelo. Temporada 1, Capitulo 22 Flight El capitulo comienza cuando encuentran a Bellick y empiezan la busqueda de los presos. Veronica, la abogada, va a Montana a la casa de la vicepresidenta y alli se encuentra al hermano de esta, al que supuestamente Lincoln asesino. Mientras tanto, los presos se van en furgoneta abandonando a Haywire y toman el camino para coger el avion. Cuando van camino de la pista les surgen problemas y abandonan la furgoneta para seguir a pie, esta vez dejando en el camino al joven David (Tweener). Sara, la doctora, aparece aparentemente muerta por una sobredosis de morfina. El capitulo termina cuando llegan a la pista pero tarde porque el avion se va sin ellos y comienzan a correr sin direccion con la policia pisandoles los talones.

El vuelo (Prison Break), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x22 de Prison Break. Más episodios como La llave (1x19), Esta noche (1x20), Vamos (1x21), puedes visualizarlos en Series 911




El vuelo Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 22 de Prison Break Gratis
El capítulo 1x22 y todos los capitulos de Prison Break tienen descarga directa, si quieres descargar ( El vuelo ) capítulo 22 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó El vuelo puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 22 de Serie Prison Break

Todos los capítulos de Prison Break, y en particular el episodio 1x22 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 22 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Prison Break desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie