Series»Naruto: Shippuden»1x112 Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho)

Naruto: Shippuden 1x112 - Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho)

Un lugar donde regresar Gozu rescata Guren y Yukimaru, que ha perdido su capacidad de controlar el tres colas,. Tsunade ordena a los equipos volver a Konoha para reagruparse debido a sus heridas y porque Orochimaru no es capaz de controlar la bestia, y envía ANBUs para mantener el lago. Tobi y Deidara vuelven al lago, y después Deidara mata a los miembros de ANBU, los dos Akatsuki capturan fácilmente al Sanbi.

Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho) (Naruto: Shippuden), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x112 de Naruto: Shippuden. Más episodios como El Contraataque del sello maldito (Juin no gyakush?) (1x109), Memorias del pecado (Tsumi no kioku) (1x110), Promesa rota (Kudakareta yakusoku) (1x111), El pupilo de la serpiente (Daija no d?k?) (1x113), El ojo del halcón (Taka no me) (1x114), La espada de Zabuza (Zabuza dait?) (1x115), puedes visualizarlos en Series 911




Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho) Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 112 de Naruto: Shippuden Gratis
El capítulo 1x112 y todos los capitulos de Naruto: Shippuden tienen descarga directa, si quieres descargar ( Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho) ) capítulo 112 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Un lugar donde regresar (Kaerubeki basho) puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 112 de Serie Naruto: Shippuden

Todos los capítulos de Naruto: Shippuden, y en particular el episodio 1x112 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 112 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Naruto: Shippuden desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie