Series»Inuyasha Kanketsu-hen»1x26 Final: Hacia el mañana

Inuyasha Kanketsu-hen 1x26 - Final: Hacia el mañana

Hacia el mañana Kagome sigue dentro de la oscuridad y, atemorizada de quedar atrapada para siempre, empieza a dudar de ella misma. InuYasha, desesperado mientras los demonios siguen comentando que es el destino de Kagome luchar dentro de la perla de Shikon, se enfurece y empieza a comentar que Kagome no nació para luchar dentro de la perla, si no que nació para conocerlo. InuYasha empieza a llamar a Kagome, mientras que esta, que se encuentra con la perla, empieza a escucharlo. InuYasha le avisa que no pida un deseo a la perla de Shikon hasta que él llegue ahí; entonces la perla de Shikon le empieza a decir que son falsedades el que la va rescatar, pero Kagome tiene fe en InuYasha y sabe que él estará a su lado. Al decir eso, una luz empieza a aparecer adelante de InuYasha, al cual le empieza a pulsar su Tessaiga, avisando que corte en medio de esa luz. Una vez hecho eso, se reencuentra con Kagome, se abrazan y se dan el beso del siglo. Kagome, sintiéndose segura, por fin pide el deseo: que la perla de Shinkon desaparezca para siempre, así, Midoriko, los demonios dentro de la perla y Naraku encuentran la paz, y Kagome vuelve a su época, pero el pozo deja de funcionar. Tres años después, Sango está casada con Miroku y tiene a su tercer hijo, mientras que Miroku e InuYasha trabajan exorcizando yōkais a altos precios, Kagome se gradúa y quiere volver a la época feudal, pero cuando el pozo la llama ella está consciente de que si vuelve a la otra época no podrá volver a la época actual, así que se confunde, pero su mamá le dice que está bien así. Kagome se va por el pozo y se reúne con InuYasha, que le extiende su mano para salir de éste, y después con Sango, Miroku, sus hijos, Shippo y más tarde se entera de las cosas que sucedieron mientras estuvo ausente; Shippo se va de la aldea a menudo para entrenar y convertirse en un fuerte kitsune, Koga se casó con Ayame y se convirtió en el líder de la tribu de lobos yōkai, Rin se quedó con la anciana Kaede (aunque Sesshōmaru y Jaken siguen visitándola), Kohaku se ha convertido en un exterminador de monstruos con Kirara como acompañante, y Myoga vive con Tōtōsai. InuYasha y Kagome se casan, y esta comenta que "irán juntos hacia el mañana".

Final: Hacia el mañana (Inuyasha Kanketsu-hen), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x26 de Inuyasha Kanketsu-hen. Más episodios como Naraku: La trampa de la luz (1x23), El deseo incierto de Naraku (1x24), Deseos incumplidos (1x25), puedes visualizarlos en Series 911




Final: Hacia el mañana Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 26 de Inuyasha Kanketsu-hen Gratis
El capítulo 1x26 y todos los capitulos de Inuyasha Kanketsu-hen tienen descarga directa, si quieres descargar ( Final: Hacia el mañana ) capítulo 26 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Final: Hacia el mañana puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 26 de Serie Inuyasha Kanketsu-hen

Todos los capítulos de Inuyasha Kanketsu-hen, y en particular el episodio 1x26 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 26 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Inuyasha Kanketsu-hen desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie