Hombre rico, hombre pobre 1x01 - Capitulo 01

Adaptada del best-seller original de Irwin Shaw, publicado en 1970, "Hombre Rico, Hombre Pobre" fue una serie de enorme éxito que ganó cuatro premios Emmy y que finalizó la temporada televisiva 1976-77 como el segundo programa en audiencia. Esta serie narra la historia de la familia Jordache, centrándose en los hermanos Rudy y en cómo sus vidas toman distintos caminos con el paso del tiempo, llevando a uno a disfrutar de una riqueza y un poder enorme, y al otro, al borde de la destrucción. Ambos, impulsados y atraídos por la ambición, la codicia, la rebelión, el amor y la lujuria, tendrán que enfrentarse a una amplia variedad de personajes. Teniendo como fondo histórico etapas como la guerra de Corea, la rebelión de los estudiantes y la revolución negra, a la vez que trata temas atrevidos que incluyen el adulterio y el alcoholismo "Hombre Rico, Hombre Pobre" es una serie pionera en su formato que se ha labrado un lugar en la historia de la televisión.

Capitulo 01 (Hombre rico, hombre pobre), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x01 de Hombre rico, hombre pobre. Más episodios como Capitulo 02 (1x02), Capitulo 03 (1x03), Capitulo 04 (1x04), puedes visualizarlos en Series 911




Capitulo 01 Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 01 de Hombre rico, hombre pobre Gratis
El capítulo 1x01 y todos los capitulos de Hombre rico, hombre pobre tienen descarga directa, si quieres descargar capítulo 01 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Capitulo 01 puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 01 de Serie Hombre rico, hombre pobre

Todos los capítulos de Hombre rico, hombre pobre, y en particular el episodio 1x01 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 01 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Hombre rico, hombre pobre desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie