Inicio Series»Bella Calamidades»1x03 Capitulo 3

Bella Calamidades 1x3 - Capitulo 3

Temporada: 1, capitulo: 3 Narra la historia de la bella Lola, quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. “Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven mugrienta da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida” . La telenovela es escrita por Julio Jiménez (Pasión de gavilanes, El cuerpo del deseo) y se filma en Colombia, presentada como “Una nueva versión de la cenicienta…”.

Capitulo 3 (Bella Calamidades), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x3 de Bella Calamidades. Más episodios como Capitulo 1 (1x01), Capitulo 2 (1x02), Capitulo 4 (1x04), Capitulo 5 (1x05), Capitulo 6 (1x06), puedes visualizarlos en Series 911




Capitulo 3 Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 3 de Bella Calamidades Gratis
El capítulo 1x3 y todos los capitulos de Bella Calamidades tienen descarga directa, si quieres descargar capítulo 3 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Capitulo 3 puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 3 de Serie Bella Calamidades

Todos los capítulos de Bella Calamidades, y en particular el episodio 1x3 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 3 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Bella Calamidades desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie