Series»Aquí No Hay Quien Viva»1x16 Erase una Nochebuena

Aquí No Hay Quien Viva 1x16 - Erase una Nochebuena

Érase una nochebuena. Temporada: 1, capitulo: 16 Ante la presión de Paloma, Juan decide fingir que le han atracado para quedarse con todo el dinero. Los remordimientos y que existe una grabación del supuesto atraco, hacen que recapacite y decida cobrar el premio para compartirlo. El problema viene cuando le atracan de vedad. En la cena de Nochebuena , los padres de Lucía y de Roberto empiezan a discutir sobre quién debe hacerse cargo del banquete de boda. La situación llega a tal término que Lucía y Roberto anuncian que se suspende la boda. Belén se entera de que Emilio cenará solo y va a verle. El portero, al abrir una botella de champán, le pega con el corcho en la cabeza y la tienen que llevar al hospital. Allí, Emilio le confiesa que está enamorado de ella. Mauri está muy nervioso por el regalo de Fernando. Cuando dan las doce de la noche se lo entrega y ante todos los vecinos confiesa su condición de homosexual.

Erase una Nochebuena (Aquí No Hay Quien Viva), temporada 1, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 1x16 de Aquí No Hay Quien Viva. Más episodios como Erase una fiesta (1x13), Erase una averia (1x14), Erase un anillo (1x15), Erase un fin de año (1x17), puedes visualizarlos en Series 911




Erase una Nochebuena Temporada 1 Online


Descargar Capítulo 16 de Aquí No Hay Quien Viva Gratis
El capítulo 1x16 y todos los capitulos de Aquí No Hay Quien Viva tienen descarga directa, si quieres descargar ( Erase una Nochebuena ) capítulo 16 de la temporada 1 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Erase una Nochebuena puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 1


Episodio 16 de Serie Aquí No Hay Quien Viva

Todos los capítulos de Aquí No Hay Quien Viva, y en particular el episodio 1x16 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 16 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 1 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Aquí No Hay Quien Viva desde el menú de navegación.

Enlaces de la primera temporada de la Serie