Inicio Series»Anatomía de Grey»2x05 Que venga el dolor

Anatomía de Grey 2x5 - Que venga el dolor

Que venga el dolor (Bring The Pain) Temporada: 2, capitulo: 5 Alex y Jorge deben realizar una cirugía en condiciones menos de ideales de salvar(ahorrar) la vida de un policía. Cristina, exactamente como antes en el trabajo, debe encontrar una solución cuando su paciente pierde el acceso a su dolor "la medicación". Izzie loco en Alex. Con Cristina ya recuperada comienzan las rondas del día con Meredith pensando en porque Derek no ha firmado los papeles del divorcio e Izzie sin comprender porque Alex no la ha besado tras finalizar su cita. Cristina presenta al paciente Henry Lamott (Brent Briscoe) que tiene una operación pendiente con el doctor Shepard para un implante medular para limpiar los dolores de su hernia discal ya que es alérgico a los analgésicos que se pasa el tiempo viendo porno porque según su médico el cerebro al verlo produce más endorfinas y le duele menos. Cristina ha de tener que agenciarselas con él cuando se queda sin su "analgésico particular". A la madre de Meredith le dan el alta esa misma tarde y Bailey la pone con Derek Shepard en un caso porque la ha pedido expresamente a ella. Ellis vuelve a revivir sus amores con Richard. Alex y George tienen el caso de Pete Willoughby (Daniel Bess) un hombre de 25 años con una herida en el pecho y que ha perdido mucha sangre en la última hora. Se trata de un policía herido en acto de servicio. Todo empeora cuando se quedan encerrados en un ascensor. Izzie tiene una paciente llamada Verna Bradley (Mimi Kennedy) que sufrió un accidente paseando al perro según cuenta su marido Lou Bradley (Sean Moran). Posiblemente ha sufrido un infarto Meredith y Shephard deben convencer a un hombre religioso, el señor Chue (Francois Chao), que permita a su hija operarse de un tumor y ha de ser enseguida porque una espera podía provocar que el tumor le ocasionase parálisis permanente. La chica, Anna Chue (Michelle Krusiec), sufre punzadas en la espalda desde hace tiempo y la noche pasada se le entumecieron las piernas y el dolor de espalda empeoró por lo que fue ingresada. Mientras tanto, es el momento de la decisión para el triángulo amoroso de Shepard-Grey-Shepard.

Que venga el dolor (Anatomía de Grey), temporada 2, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 2x5 de Anatomía de Grey. Más episodios como Suficiente es suficiente (Se acabaron las lágrimas) (2x02), Hazme perder el control (2x03), Negar,negar,negar (2x04), Voy hacia ti a toda máquina (2x06), Algo de lo que hablar (2x07), Déjalo estar (2x08), puedes visualizarlos en Series 911




Que venga el dolor Temporada 2 Online


Descargar Capítulo 5 de Anatomía de Grey Gratis
El capítulo 2x5 y todos los capitulos de Anatomía de Grey tienen descarga directa, si quieres descargar ( Que venga el dolor ) capítulo 5 de la temporada 2 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Que venga el dolor puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 2


Episodio 5 de Serie Anatomía de Grey

Todos los capítulos de Anatomía de Grey, y en particular el episodio 2x5 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 5 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 2 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Anatomía de Grey desde el menú de navegación.

Enlaces de la segunda temporada de la Serie