Series»Aida»5x14 Brokeback Prisión

Aida 5x14 - Brokeback Prisión

En la carcel Temporada 5, Capitulo 14 Luisma y Mauricio intentan adaptarse a su nueva vida en prision tras haber sido encarcelados. Mientras que Luisma planea fugarse de las maneras mas extrañas, Mauricio procura librarse de Martillo, un recluso que le acosa sexualmente. Por su parte, Aida y Macu visitan a Luisma en la carcel a menudo. La primera pone todo su empeño en conseguir que los presos se fijen en ella y la piropeen. Sin embargo, los reclusos la ignoran a pesar de sus provocaciones. Mientras tanto, Lorena decide trabajar como comercial vendiendo seguros. A pesar de perseguir a todos los vecinos de Esperanza Sur, nadie suscribe ninguna poliza. Eugenia se encargara de ayudar a su nieta a hacer negocio entre sus amigas jubiladas, miedosas y con dinero. Ademas, Chema consigue que los vecinos apoyen su idea de instalar camaras ante la inseguridad que impera en el barrio. Aunque Fidel se opone a lo que considera una intromision en la vida privada de los vecinos, utilizara las camaras para fisgonear.

Brokeback Prisión (Aida), temporada 5, puedes encontrarlo en Series Pepito, Series 21, Series Yonkis, y elegir si verlo online o prefieres la descarga directa del capítulo 5x14 de Aida. Más episodios como Oro Salvaje (5x11), Una Proposición Indecente (5x12), Llega la ceremonia (5x13), Como Está El Servicio (5x15), Pasión, alcohol y un bebé (5x16), ¡Es negro! (5x17), puedes visualizarlos en Series 911




Brokeback Prisión Temporada 5 Online


Descargar Capítulo 14 de Aida Gratis
El capítulo 5x14 y todos los capitulos de Aida tienen descarga directa, si quieres descargar ( Brokeback Prisión ) capítulo 14 de la temporada 5 lo puedes hacer desde los siguientes enlaces recomendados: descargar desde Series Pepito ,descargar desde Series 21 ,descargar desde Series Yonkis , Si te gustó Brokeback Prisión puedes descargar y ver aquí el resto de las temporadas de la serie.

Ver Temporada 5


Episodio 14 de Serie Aida

Todos los capítulos de Aida, y en particular el episodio 5x14 lo puedes ver gratis eligiendo los videos del capitulo que quieres reproducir desde los enlaces a sitios arriba mencionados. Además del capítulo 14 de esta serie puedes ver o descargar la temporada 5 completa, regresar a la web del programa de televisión o ir al resumen de Aida desde el menú de navegación.

Enlaces de la quinta temporada de la Serie